La Montaña de “Game of Thrones” debutó como boxeador: así fue su espectacular combate

Hafthor Bjornsson, conocido como “La Montaña” en la serie “Game of Thrones”, cumplió su sueño y se presentó como boxeador.

Hafthor Bjornsson, actor de “Game of Thrones”,  cumplió su sueño y debutó como boxeador. (Foto Prensa Libre: Tomada de Twitter @MTKGlobal)
Hafthor Bjornsson, actor de “Game of Thrones”, cumplió su sueño y debutó como boxeador. (Foto Prensa Libre: Tomada de Twitter @MTKGlobal)

Después de haber causado expectativas durante varios meses, Hafthor Bjornsson se presentó oficialmente como boxeador y enfrentó a Steven Ward en un duelo de exhibición.

El sábado 16 de enero, Hafthor Bjornsson se puso los guantes, subió al cuadrilátero y chocó puños con Steven Ward, quien se animó a enfrentar al hombre que asegura ser hijo de Thor, el dios nórdico.

El resultado de la pelea fue declarado como como empate. Sin, embargo, el encuentro le sirvió a Bjornsson como preparación para lo que será su enfrentamiento ante Eddie Hall en septiembre próximo.

Steven Ward cayó a la lona durante el segundo round, luego de haber soportado el ataque de Bjornsson, actor en la serie Game Of Thrones, quien causó sensación debido a su poderoso y temipo personaje La Montaña.

“¡Esto fue genial! Gracias a todos por los comentarios positivos. Estaré haciendo más peleas de exhibición como preparación para mi pelea principal en septiembre. ¿Con quién debería pelear ahora?”, fue el texto que publicó Bjornsson en sus cuentas de redes sociales a la que añadió imágenes de la pelea frente a Ward.