Las redes se llenan de nostalgia por The Undertaker

El Camping World Stadium, en Orlando, Florida, fue el imponente escenario de la edición 33 de Wrestlemania, el máximo evento de lucha libre de la WWE (World Wrestling Entertainment), que se celebró el pasado domingo, y que estuvo marcado por la despedida del mítico The Undertaker. 

Publicado el
The Undertaker marcó la WWE y la infancia de muchos seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
The Undertaker marcó la WWE y la infancia de muchos seguidores. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Mark Calaway fue el centro de atracción en la lucha decisiva contra Roman Reigns, y aunque con una derrota, se despidió como un grande de sus aficionados después de una larga carrera que comenzó en 1990.

El momento fue emotivo, cuando fue superado por Roman Reigns después de una emocionante lucha, y cuando quedó tendido en el ring, los presentes no dejaron de aplaudirle hasta que se levantó e hizo su épica salida. Los seguidores todavía continúan nostálgicos en las redes sociales por el adiós de la leyenda The Undertaker.

Otro de los momentos memorables fue cuando John Cena y Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse. Cuando festejaban, el también reconocido luchador de SmackDown, le propuso matrimonio a Nikki. Ella, por supuesto, dijo que sí.

26/07/1958 El cuerpo sin vida del presidente carlos Castillo Armas luego haber sido asesinado. (Foto: Hemeroteca PL)
Pobladores de Alta Verapaz temen que los sismos estén asociados a la falla del Polochic. (Foto Hemeroteca PL)