Márquez emociona a los pobladores de Villamartín

El tetracampéon de MotoGP, Marc Márquez, dejó un momento su motocicleta para buscar ayuda en Villamartín, Cádiz, España. El piloto español fue parte de un video que montó su equipo de trabajo, en el que se aprecia a bordo de un automóvil por las calles de dicho lugar para solicitar una dirección.

Publicado el
Marc Márquez emociona a los pobladores de Villmartín, Cádiz.
Marc Márquez emociona a los pobladores de Villmartín, Cádiz.

Durante el video, Márquez simula estar perdido por la ciudad y recurre a los vecinos de Villamartín para solicitarles ayuda de cómo puede llegar al Ayuntamiento. El automotor en el que viaja el piloto de MotoGP está equipado con varias cámaras y micrófonos, en el que se aprecia la convivencia con sus fanes.

Márquez, quien se caracteriza por ser risueño, vive momentos muy alegres durante la filmación del video, ya que a pesar de no identificarse como el tetracampeón de motociclismo las personas lo reconocen y se emocionan.

Es un día lluvioso y el piloto español sale a bordo del automóvil para convivir con las personas, a quienes las invita a dejar un momento sus oficios para que lo acompañen.

La primera intervención la tiene con una señora que se encuentra fuera de su casa y sin titubear ella lo reconoce, con una leve sonrisa Márquez intenta pasar desapercibido hasta que la invita para que lo guíe. La alegría de la señora la lleva a tomarse un selfie con el piloto.

Similar situación pasa con el dueño de un taller de motos, que además tiene un equipo de carrera; por último Marc llega a una gasolinera y convive con el equipo Repsol.