El relevista zurdo jugó en la última temporada de béisbol profesional dominicano para los Toros del Este, novena que lamentó hoy en su cuenta de Twitter la “ida a destiempo” del serpentinero.
Tras el accidente, el lanzador fue conducido al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní donde falleció poco tiempo después debido a los golpes sufridos en el accidente, además de una hemorragia interna, según confirmaron a Efe fuentes de ese centro de salud.
Esas informaciones también dieron cuenta de que un segundo vehículo impactó al de Lara Peguero, choque en el que murió Bryan de León Merán.
De acuerdo al hospital, en el accidente resultaron heridas varias personas.
Lee también: Saúl Canelo Álvarez y su millonaria pasión por los automóviles deportivos de lujo
El conjunto de los Tigres del Licey también colgó en Twitter un mensaje tras el fallecimiento del lanzador.
“Tigres del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporadas con el conjunto azul”, dijo el equipo con sede en Santo Domingo.
El vehículo de Lara Peguero, un Camaro, resultó prácticamente destruido en su parte delantera, según fotos colgadas en las redes sociales. Era oriundo de la provincia San José de Ocoa (sur), desde donde se trasladaba en dirección a Baní.
Lara debutó con el equipo de los Tigres del Licey en la temporada de 2013, organización a la que perteneció hasta noviembre de 2018 cuando pasó a los Toros del Este, con quien lanzó la más reciente campaña de la pelota local.
En el béisbol estadounidense jugó en las ligas menores de las organizaciones Nacionales de Washington, Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay.
Lara Peguero, que era dueño de una poderosa recta cercana a las 100 millas por hora, estuvo en la temporada 2018 con los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Béisbol y antes, en 2016, lo hizo con el SK Wyverns, en la Liga de Corea del Sur.
Contenido relacionado
> Yanquis colocarán placa de Mariano Rivera en Monument Park