El torneo se jugará del 31 de agosto al 13 de septiembre en las canchas rápidas de Flushing Meadows, Nueva York.
Preguntado sobre los comentarios despectivos pronunciados por Kyrgios en un partido del Masters 1000 de Montreal hace dos semanas contra el suizo Stanislas Wawrinka, Murray pidió comprensión para la juventud del australiano.
“Todos los jugadores del Tour han cometido errores cuando tenían 19 o 20 años. La suya fue visto por millones de espectadores”, dijo el número 3 del mundo.
“Es lamentable lo que sucedió, fue un error”, señaló Murray.
“Todo el mundo madura a su propio ritmo, es un proceso. No creo en absoluto que sea un mal tipo o un tipo malo. Él tiene un talento increíble, mucho potencial, hay que tener un poco de paciencia con él, no es fácil de cultivar, mientras se es el centro de atención”, dijo el escocés.
Kyrgios, de 20 años, fue condenado a varias multas por la ATP y una suspensión de 28 días por hechos que se remontan a la primera ronda del torneo de Montreal. La suspensión comenzará a correr al finalizar el Abierto estadounidense.
Durante un cambio de lado de la cancha, el australiano, número 37 de la ATP, hizo comentarios despectivos sobre la nueva compañera de Wawrinka, insulto que fue captado por los micrófonos del canal de difusión del torneo.
Murray cree, sin embargo, que este caso no debe perturbar a Kyrgios.
“Creo que le gusta competir en los grandes eventos, que estará listo, los grandes torneos motivan”, advirtió.
El escocés, que ganó el US Open de 2012, le ha ganado a Kyrgios en los tres enfrentamientos entre ambos en el circuito.
Empero, recordó que “cada partido es diferente, con una estrategia diferente, es impredecible”.