Pero ese nombre también va acompañado de recuerdos de sus excentricidades, fiestas y desenfrenos en su vida fuera de las canchas y es sobre ese tema al que se refirió el croata Toni Kukoc, quien compartió con Rodman en los Bulls.
Kukoc, concedió una entrevista a un medio croata en el que contó cómo eran las fiestas de Rodman y la vida nocturna junto a él, pero reconoció que solamente salió con él una vez.
El croata era un hombre que vivía por el basquetbol, obtuvo tres anillos de campeón con los Bulls y además, dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y Barcelona 1992 y fue campeón del mundo en Argentina 1990.
Es sabido por todos que a él no le gustaban la fiestas y creía que había que estar bien descansados para enfrentar los encuentros.
La única salida
Kukoc recordó que una vez accedió a ir a una de las fiestas de Rodman.
“No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba”.
Dijo que había cuatro personas con Rodman “lo primero que pidió para beber fueron 40 chupitos de vodka y 10 cervezas. Le pregunté si iba a venir más gente y me dijo que no, que era importante para mantener el bar abierto. Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman”, recordó Kukoc.
Así jugaba Toni Kukoc