Rosberg: “Un primer día alentador para el equipo” 

 El alemán Nico Rosberg  (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y el más rápido, este viernes, en los entrenamientos libres del GP de Bahrein, comentó que había sido “un primer día alentador para el equipo Mercedes” 

El piloto alemán, Nico Rosberg se siente confiado en realizar una buena carrera el domingo en Bahrein. (Foto Prensa Libre: AFP)
El piloto alemán, Nico Rosberg se siente confiado en realizar una buena carrera el domingo en Bahrein. (Foto Prensa Libre: AFP)

“No veía el momento de regresar al coche después de un gran fin de semana en Melbourne (primera carrera del año, que ganó). Ha sido un primer día alentador para el equipo” , señaló Rosberg en un comunicado de la escudería alemana.

“Somos muy rápidos a una vuelta y también en las tandas largas, así que estoy deseando que lleguen la calificación y la carrera. Me encanta este circuito. El ambiente es impresionante y es algo espectacular pilotar bajo los focos. Va a ser un fin de semana excitante” , anticipó el piloto alemán.

Tras ganar hace dos domingos en Australia, Rosberg ha sido hoy el más rápido en los dos entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, segunda prueba de la temporada.

En la mejor de sus vueltas, Rosberg cubrió, esta vez con neumático superblando, los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 30 segundos y una milésima, 241 menos que su compañero y rival inglés Lewis Hamilton, de nuevo segundo en la tabla de tiempos, con idéntico compuesto que el alemán.