Valeria Marín invita a los guatemaltecos a vivir el Super Bowl LIII

La periodista mexicana de Fox Sports Valeria Marín hizo una invitación especial a los guatemaltecos, para seguir el Super Bowl LIII, que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Ángeles Rams.

Valeria Marín, periodista deportiva de México. (Foto Prensa Libre: Instagram valmarin_r)
Valeria Marín, periodista deportiva de México. (Foto Prensa Libre: Instagram valmarin_r)

“Hola amigos de Guate, soy Valeria Marín de Fox Sports y los invito a vivir la fiesta del Super Bowl LIII”, dice Val, en un video promocional de la cadena de televisión.

Valeria Marín es una de las periodistas destacadas de América Latina que cubren el máximo evento del futbol americano y comparte constantemente en sus redes sociales su día a día en Atlanta.

“Hoy son 6 años de mi primer día trabajando en @foxsportsmx. Lo festejo desde Atlanta, cubriendo lo que más me gusta. Junto a gente que quiero y admiro. Más agradecida no podría estar. Gracias por ser y estar conmigo a lo largo de este camino”, escribió en la red social Instagram.

Opening Night

El pistoletazo de salida a la tradicional semana previa a la celebración del Super Bowl, que este año será la edición 53 de su historia, tuvo una vez como protagonistas a los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de San Luis que se reunieron con aficionados y periodistas en la llamada “Opening Night”.

Con poco interés por parte de todos los participantes, menos los 10.000 aficionados que pagaron las entradas para ver a los jugadores que acudieron al recinto del State Farm Arena de Atlanta, lo más destacado del encuentro fue la tranquilidad que reinó.

El legendario mariscal de campo Tom Brady, de los Patriots, de 41 años, que disputará el noveno Super Bowl en busca de su sexto título, dijo que no pensaba en la retirada y sí en el recuerdo que tiene del triunfo que logró en su primer Super Bowl, en el 2001, cuando su equipo ganó a los Rams de San Luis.

“Lo más importante que recuerdo del Super Bowl XXXVI es ver el balón pasando encima de los postes y nosotros ganando”, declaró Brady, en referencia al gol de campo de 48 yardas del pateador Adam Vinatieri mientras el tiempo se agotaba y que selló la sorpresiva victoria 20-17 sobre el equipo que entonces jugaba en San Luis.

Brady también fue cuestionado sobre las declaraciones del esquinero de Los Ángeles Rams, Nickell Robey-Coleman, quien dijo que la edad había pasado factura al pasador y que ya no era el mismo.

Por su parte el veterano entrenador en jefe de los Pariots, Bill Belichick, 66 años, alabó la gran labor realizada por el joven responsable técnico de los Rams, Sean McVay, quien a sus 33 años se convierte en el más joven que lleva a un equipo a luchar por el trofeo Vince Lombardi de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

Contenido relacionado

> Maroon 5 protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

> El fascinante éxito de los Green Bay Packers, el único equipo “socialista” en el deporte profesional de Estados Unidos

> ¿Por qué Harry Kane se inspiró en la figura de la NFL Tom Brady?

0