El emotivo mensaje de Vanessa Bryant por el aniversario de bodas

Vanessa Bryant escribió un doloroso pero emotivo mensaje por estar cumpliendo 19 años de haber unido su vida en matrimonio con el exbasquetbolista Kobe Bryant, quien falleció en un trágico accidente.

Publicado el
Vanessa Bryant recuerda el aniversario de bodas con una imagen junto a Kobe Bryant. (Foto Prensa Libre: Tomada de redes sociales)
Vanessa Bryant recuerda el aniversario de bodas con una imagen junto a Kobe Bryant. (Foto Prensa Libre: Tomada de redes sociales)

El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero, cuando viajaba junto a su hija Gianna Marie y otras 7 personas más. 

Los recuerdos para Vanessa cada día son más. Las fechas la hacen recordar cada uno de los grandes momentos junto Kobe, quien acaba de ser exaltado al Salón de la Fama de la NBA, pero este 19 de abril es aún más doloroso pues estarían festejando 19 años de matrimonio.

 “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de boda, baby. Te echo mucho de menos. Desearía que estuvieras aquí para que me tuvieras en tus brazos. Te amo”. 

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/?utm_source=ig_web_copy_link

Posterior a la publicación , Vanessa posteo en esta misma red social una fotografía con un ramo de rosas rojas, con la frase “Flores de aniversario de mi Kobe”, para dar paso a la citación al director artístico Jeff Leatham, el excompañero de Bryant Paul Gasol y su esposa Catherine Mcdonnell. 

https://www.instagram.com/p/B_JWR9ND-MU/?utm_source=ig_web_copy_link