VIDEO | La mejor volcada del año: Ja Morant sigue deslumbrando en la NBA y es comparado con Michael Jordan

Ja Morant, el base de los Memphis Grizzlies, no deja de ser comparado con Michael Jordan, gracias a su liderazgo y su indiscutible talento. Y es que, justamente, protagonizó la clavada del año en la serie de playloffs contra los Timberwolves.

Publicado el
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies. (Foto Prensa Libre: NBA y @memgrizz)
Ja Morant, jugador de los Memphis Grizzlies. (Foto Prensa Libre: NBA y @memgrizz)

El joven Ja Morant, explosivo base de los Memphis Grizzlies, recibió el lunes el premio al Jugador Más Mejorado de la temporada de la NBA, y sigue deslumbrando en los playoffs.

A sus 22 años, Ja Morant no deja de recibir elogios y comparaciones con Michael Jordan, quien para muchos es el mejor jugador de baloncesto de toda la historia.

En su tercera campaña en la liga, Morant dio el salto de ser una de las mayores promesas de la NBA a una estrella capaz de impulsar a los Grizzlies a la segunda plaza de la Conferencia Oeste en la temporada regular.

El base promedió 27,4 puntos y 6,7 asistencias por partido (por 19,1 y 7,4 de la campaña anterior) y fue seleccionado como titular del Juego de las Estrellas (All Star Game).

Además de estas cifras, Morant es uno de los jugadores más populares para los aficionados por su juego espectacular y estratosféricas volcadas que suelen aparecer en los resúmenes diarios de las mejores jugadas.

Y ahí es donde entra su última volcada, catalogada como la mejor del año, por el momento… En el quinto juego de la serie, Memphis se impuso 111 a 109 a Minnesota, con un doble marcado por Morant cuando faltaban solo 3.7 segundos para que se terminara el partido. Los Grizzlies lideran la serie 3-2.

Pero fue en el ocaso del tercer cuarto, cuando el jugador de 1.91 metros de altura protagonizó la jugada del partido:

Otro ángulo, compartido por el mismo Morant en redes sociales: