Adrenalina y emoción en el Unleash Your Fitness de CrossFit

El próximo 6 y 7 de noviembre, Guatemala será sede por segunda ocasión del evento internacional Unleash Your Fitness, organizado por CrossFit 502, en donde se reunirán los mejores exponentes de esta disciplina provenientes de Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala.

Ricky Rossal,Marlon Colman y Luis González durante la presentación del evento. (Foto Prensa Libre: Cortesía CrossFit 502)
Ricky Rossal,Marlon Colman y Luis González durante la presentación del evento. (Foto Prensa Libre: Cortesía CrossFit 502)

Las instalaciones de Casa de Dios, ubicado en el Km. 21 de carretera a El Salvador albergarán los dos días de competencia, con un escenario preparado para que los atletas demuestren sus mejores habilidades y destrezas en el CrossFit.

Ricky Rossal, entrenador certificado CrossFit nivel 1 CF-L1 y coordinador del evento internacional explicó en la presentación del evento que el mismo se caracteriza por la confraternidad y la adrenalina que existe en los protagonistas de probar su condición física, ejecutando junto a varios competidores movimientos funcionales.

El Unleash Your Fitness  se disputará en las categorías de RX, Teams, Scaled, Masters y Teens, para ambas ramas.  El costo de inscripción es de $50 por atleta.

Durante el evento,  los competidores tendrán atención personalizada, y  contarán con una sala de recuperación en donde el principal patrocinador brindará masajes de descargas a los mismos.  Además de un área especial donde competidores, aficionados y público asistente encontrarán asesoría profesional en el área de nutrición deportiva.

CrossFit 502 explica que El entrenamiento está disciplina es  amplio, general e inclusivo. En donde se  combinan elementos de levantamiento olímpico, gimnasia, ejercicios con kettlebell, pelota medicinal, remo, carrera y ejercicios polimétricos en una sesión de entreno.