Anton Antipov el hombre de acero

Anton Antipov es un atleta bielorruso que en base años de disciplina y trabajo ha logrado ubicarse entre los 10 mejores de la categoría Men’s Physique de Mr Olimpia en los Estados Unidos.

Publicado el
Anton Antipoy, durante uno de sus entrenamientos en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Anton Antipoy, durante uno de sus entrenamientos en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

La clave de éxito para Anton ha sido la preparación integral. Cada mañana en la vida del atleta comienza con un desayuno que incluye seis claras de huevos y dos completos. Además de consumir avena con banano, agua y proteína.

La alimentación es un aliado inseparable del ejercicio, ambos son vitales para lograr los resultados que cualquier deportista requiere. Antipov compartió que su almuerzo consiste en tres filetes de tilapia, espárragos y arroz integral y por la noche carne con papas.

El atleta  estuvo en Guatemala varios días atrás con motivo del Challenge Changing Lives del gimnasio World Gym, pues su  visión es fomentar el desarrollo del deporte a todo nivel.

El Mens Physique, es una alternativa del fisicoculturismo, que valora la apariencia general del atleta, pues tiene que mostrar un físico proporcionado en donde se juzga el desarrollo del torso por sobre todas las cosas, y se compite en pantaloneta.

El bielorruso se entrena de seis a siete veces por semana, inicia el día haciendo cardio y trabajando el abdomen, luego desayuna, después da clases en línea para personas que lo requieren y por la noche realiza un último entrenamiento con pesas.

Antipov, nació en Bielorrusia en 1983, a los 14 años su familia emigró a Nueva York, Estados Unidos, y se inició en el mundo del modelaje con la agencia Modelos Jefe.