Barrondo dialogó con Ismael Cala en #TalentoDeCala de CNN

El medallista olímpico compartió sus vivencias en el programa de entrevista “Cala”, en el que han estado poderosos personajes de la vida política, artística, filósofos, escritores y deportistas entre otros.

Publicado el
Barrondo comparte su historia al periodista Ismael Cala, de la cadena de televisión CNN. (Foto Prensa Libre: Tomada de la cuenta de Twitter: @cala)
Barrondo comparte su historia al periodista Ismael Cala, de la cadena de televisión CNN. (Foto Prensa Libre: Tomada de la cuenta de Twitter: @cala)

Erck Barrondo, la única medalla olímpica guatemalteca estuvo la noche de este viernes en la cadena de televisión CNN, el hombre de la aldea el Chiyuc, Alta Verapaz, compartió en el programa “#TalentoEnCala”, junto al entrevistador Ismael Cala, parte de su biografía y algunas de sus frases más celebres.

Barrondo contó parte de sus “primeras incursiones en la marcha atlética y como se atrevió a participar en el campeonato nacional de Marcha, en la que terminó haciendo uno de los mejores registros nacionales”.
 
Además de compartir el esfuerzo hecho por alcanzar las metas trazadas, en la que volvió a oírse la frase del verapacense “a mí nunca me levantó el Sol. Todos los días yo salí a buscarlo y lo encontré”, la cual erizo la piel de muchas guatemaltecos que expresaron sus sentimientos por las redes sociales. 

Bajo el lema “Una historia de lucha y superación”, el famoso entrevistador Cala dialogó largo y tendido a quien considera uno de los grandes héroes del deporte guatemalteco. En una parte del programa el marchista nacional le proporcionó una de sus indumentarias al entrevistador.

Al final de la entrevista Cala, con más de 20 años de experiencia en el mundo periodístico señaló por medio de su cuenta de Twitter “Abrazos hasta #Guatemala!! Ha sido un gusto conversar con Erick!!”.

En la silla de Cala se han sentado los presidentes: Rafael Correa, Evo Morales, y Otto Pérez Molina; el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez; Gloria Estefan, Don Francisco, Carolina Herrera, Deepak Chopra, Susana Giménez, Jennifer López entre otros personajes.