Coronavirus: Luis Carlos Rivero y esposa Meyli se solidarizan con familias de escasos recursos en San Marcos

Rivero y su esposa Meyli, rápidamente rápido encontraron el apoyo de muchos amigos e hicieron realidad una idea que llevó un poco alivio a algunas familias de escasos recursos en el occidente del pais.

Publicado el
Luis Carlos Rivero
Rivero junto a su esposa Meyli visitaron la Comunidad Buena Vista, en el municipio de Esquipulas Palo Gordo en San Marcos (donde ella imparte clases) y regalaron víveres a familias de escasos recursos

El fondista guatemalteco Luis Carlos Rivero y su esposa Meyli se solidarizaron con algunas familias de escasos recursos en una comunidad de San Marcos,  llevándoles algunos víveres

La comunidad es Buena Vista, en el Municipio de Esquipulas Palo Gordo, donde la esposa de Luis Carlos, Meyli Gabriela Ochoa labora como maestra y decidió llevar un poquito de ayuda.

“La idea surgió de mi y de mi esposa ya que ella ea maestra de esa comunidad conoce y ve las necesidades de la gente”, responde Luis Carlos al consultarle detalles de la idea.

Le pedimos apoyo a mi hermana Sthefany y ella contacto con unas sus amigas de la Iglesia y todos juntos logramos reunir ayuda para siete familias, agregó Rivero.

El atleta de San Marcos ha sido uno de los más destacados en los últimos años en las pruebas del fondismo, especialmente en eventos internacionales, en el 2019 se adjudicó el Medio Maratón de Munich (Alemania)

Solidaridad.

El paron que ha tenido el deporte en el mundo y Guatemala a causa del coronavirus ha tenido un enorme impacto, especialmente en lo económico.

Aun así diversos atletas se han dado a la tarea a aportar para algunas personas más necesitadas.

A finales del mes de marzo, un grupo de tenistas del Club Delfines en la ciudad capital, unieron recursos para comprar víveres para algunos colabores indirectos de la institución como entrenadores, boleros entre otros.

Coronavirus tenis