Desfile de estilos en el Stella Artois Open

La personalidad se refleja en su vestimenta. Cada golfista luce un atuendo que lo identifica. El Stella Artois Open, del PGA Tour de Latinoamérica, se convirtió este jueves una pasarela en la que, aunque no hubo golf, sí hubo moda.

Los golfistas además de su buena técnica cuidan su apariencia y no pierden su estilo. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)
Los golfistas además de su buena técnica cuidan su apariencia y no pierden su estilo. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

La primera jornada del torneo tuvo que ser pospuesta para este viernes, debido a los fuertes vientos que hicieron imposible que se jugará.

Los colores fluorescentes fueron la tendencia, tanto en las camisas tipo polo, como en los pantalones elegidos por los deportistas. El morado, verde, celeste y rosado destacaron entre la elección de los competidores del PGA Tour Latinoamérica.

Los estilos diferentes y llamativos son utilizados por los golfistas. (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)

Los guatemaltecos no se quedaron atrás y lucieron sus mejores galas. Sebastián Barnoya se destacó por sus atractivos zapatos, con la bandera de Guatemala.

Uno de los accesorios infaltables fue la gorra, para cubrirse del sol, aunque en esta ocasión no hubo mucho; más bien el fuerte viento marcó el clima del día y posteriormente cayó una leve llovizna. 

Los zapatos son los más vistosos durante el torneo.  (Foto Prensa Libre: Jeniffer Gómez)