El Freestyle futbol es la pasión de Alejandro Domínguez

Su dominio y agilidad con el balón es impresionante, hace tres años nació en Alejandro Domínguez una pasión inagotable por el Freestyle futbol.

Alejandro Domínguez domina el balón en la sala de redacción de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Fernando López)
Alejandro Domínguez domina el balón en la sala de redacción de Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Fernando López)

El Freestyle futbol es un deporte en crecimiento el cual se practica con un balón mientras se hacen trucos y malabares con varias partes del cuerpo.

La elasticidad y la disciplina son dos características de Alejandro Domínguez, que lo que inicio como un pasatiempo poco a poco se fue convirtiendo en su mayor pasión y  es así como se ha convertido en bicampeón nacional del Freestyle Futbol.

Su primer título lo consiguió en septiembre de 2016 y en diciembre de ese mismo año lo revalidó, impresionando a jueces nacionales y extranjeros e imponiéndose al actual campeón centroamericano, José Eduardo Chavarría, quien también es guatemalteco.

Cada presentación es única para el freestyler que disfruta de realizar los malabares con el balón, demostrando su elasticidad y control.

La buena alimentación y los buenos hábitos como dormir y descansar bien, y entrenar al menos dos horas diarias son parte del día de Domínguez.

La redacción de Prensa Libre fue testigo del espectáculo que da Domínguez.