El mensaje de Érick Barrondo tras dar por concluida su participación en el Mundial de Atletismo de Oregón 2022

El marchista guatemalteco Érick Barrondo compartió en redes sociales un mensaje tras su participación en los 35 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo de Oregón 2022.

Publicado el
Érick Barrondo compartió un mensaje tras su participación en el Mundial de Atletismo de Oregón. Foto Prensa Libre (Getty Images)
Érick Barrondo compartió un mensaje tras su participación en el Mundial de Atletismo de Oregón. Foto Prensa Libre (Getty Images)

El marchista Érick Barrondo compartió un mensaje en sus redes sociales tras su participación en los 35 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo de Oregón 2022.

Érick Barrondo participó este domingo en los 35 kilómetros marcha del Campeonato Mundial de Atletismo de Oregón 2022 en donde finalizó en la posición 30 con un crono de 02:35:01.

Tras concluida la competencia, Barrondo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus más de 38mil seguidores.

Hoy simplemente las piernas no dieron pero había que terminar si o si. Nos vemos en la próxima” es el mensaje que se lee en su perfil de Instagram, el cual acumula más de 290 me gusta.

Luis Ángel Sánchez fue el otro marchista guatemalteco que vio actividad en los 35 kilómetros, sin embargo, no pudo terminar la competencia al ser descalificado.