El mensaje de Luis Grijalva tras imponer un récord nacional y obtener su clasificación al Mundial de 2023

El atleta guatemalteco Luis Grijalva utilizó sus redes sociales para celebrar la nueva marca nacional que consiguió el viernes en Bélgica.

Publicado el
Luis Grijalva volvió a lograr una destacada participacion. Foto Prensa Libre (luisgrijalva_)
Luis Grijalva volvió a lograr una destacada participacion. Foto Prensa Libre (luisgrijalva_)

Gracias a una nueva destacada actuación de Luis Grijalva en el Memorial Van Damme de la Diamond League en Bruselas, Bélgica, el atleta guatemalteco logró imponer una nueva marca nacional al culminar entre el top 10 de la competencia.

Grijalva estableció la nueva marca nacional en 13:02.94 en los 5mil metros, logró disminuir en ocho segundos el récord el cual le pertenecía.

Este sábado, tras un par de horas después de la competencia que tuvo lugar en Bruselas, Bélgica, Luis Grijalva utilizó sus redes sociales para celebrar con sus seguidores el hecho conseguido en la ciudad europea.

Manera difícil de hacerlo. Me arriesgué y me puse en la mezcla. Mucha gratitud por poder venir a Bruselas y terminar mi última carrera en pista del año.” Fue lo que escribió acompañado de una postal den su perfil de Instagram en donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

“Muchas gracias a @iamattorneyjessica @flynnsports @hoka @senmarkkelly por poder sacarme aquí con otra llamada cercana de un permiso de libertad condicional anticipada” concluyó.

Además de finalizar en la novena posición Grijalva también selló su pase para competir en el Campeonato Mundial que se disputará del 19 al 27 de agosto en Budapest en 2023.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.