“No solicité la prueba B. Cuando algo apares es porque está allí. Me quedo a la espera de lo que ellos digan y esperar lo que viene”, dijo “el Zorro”, quien según él corrió nueve vueltas a Guatemala.
“Me voy con la frente en alto. No he robado a nadie; siempre trate de dar lo mejor a Guatemala. Al parecer fue una cremita (sicatrizante), a veces uno se confunde en algunas cosas, pero Dios sabe lo que cada uno tiene en su corazón”, agregó.
“Les doy gracias a ustedes (Tododeportes) porque siempre han estado conmigo, en mis momentos de triunfo y ahora en este momento difícil. Agradezco a Stuard Rodríguez, quien me está asesorando y acompañando”, agregó Marroquín.
En la audiencia también acudió Gerardo Vetorazzi, secretario de la Federación Nacional de Ciclismo. Por la Nado estuvo el médico Rafael Robles y Francisco Aguilar, entre otros.
“El Zorro” quedó a la espera de otra audiencia, o bien el informe de la Nado, el cual será enviado a la Unión Ciclística Internacional (UCI), que finalmente determinaría la sanción, que sería dhasta cuatro años.