¡Ganó Lester Martínez! Mantiene su invicto en una dura pelea ante el cubano Raiko Santana

El pugilista guatemalteco Lester Martínez le ganó la pelea por decisión unánime al cubano Raiko Santana en Los Mochis, Sinaloa. El petenero mantiene el invicto. “Una caída no definió la pelea, y pude levantarme”, dijo al final de la batalla.

Publicado el
Lester Martínez le ganó por decisión unánime a Raiko Santana en Los Mochis, Sinaloa, México. Mantiene el invicto y ahora es récord de diez peleas, 9 por nocaut. Foto captura de pantalla.
Lester Martínez le ganó por decisión unánime a Raiko Santana en Los Mochis, Sinaloa, México. Mantiene el invicto y ahora es récord de diez peleas, 9 por nocaut. Foto captura de pantalla.

Fue una dura pelea para Lester Martínez. Los diez asaltos fueron intensos. La decisión fue de 95 a 94 por los jueces que determinaron que el originario de Melchor de Mencos había logrado la mejor puntuación.

El boxeador guatemalteco de 25 años defendió de esta forma su título latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo en Los Mochis, Sinaloa, México ante el cubano Raiko Santana Martínez, de 28, que fue un duro rival.

Martínez continúa invicto y ahora suma diez victorias, nueve por nocaut y esta por decisión unánime. Santana sumó su tercera derrota por ocho victorias.

Santana estuvo a punto de acabar con el invicto de Martínez. Lo sometió en por lo menos cuatro rounds, incluso, lo hizo ponerse de rodillas en el séptimo. Sin embargo, el peleador guatemalteco se levantó y pudo contrarrestar la pelea de su rival.

Al finalizar la pelea Lester Martínez aseguró que había sido complicada la pelea, y fue claro en que una caída no había determinado que perdiera. “Todo lo contrario, eso me dio impulso para levantarme y lo logré”, dijo.

Lester agradeció a los guatemaltecos y mexicanos que lo han apoyado en su carrera y felicitó a su rival que hasta hoy ha sido el más complicado al que ha enfrentado.