Guatemala cosecha 5 títulos en el Míster Universo de Fisiculturismo India 2022

Elizabeth Pineda y Jorge Luis Galeano fueron los guatemaltecos que conquistaron 5 títulos en una histórica participación en el Campeonato Míster Universo India 2022.

Publicado el
Jorge Galeano y Elizabeth Pineda  logran histórica participación en el Campeonato Míster Universo India 2022. Foto Prensa Libre (IFBB Guatemala)
Jorge Galeano y Elizabeth Pineda logran histórica participación en el Campeonato Míster Universo India 2022. Foto Prensa Libre (IFBB Guatemala)

Guatemala tuvo una destacada actuación en el Míster Universo de Fisiculturismo India 2022 gracias a los resultados obtenidos por Elizabeth Pineda y Jorge Luis Galeano, quienes obtuvieron un total de 5 títulos en el evento celebrado en la ciudad de Pune, Maharasta en la India.

La competencia en la que los guatemaltecos brillaron, organizada por Federación India de Fisicoculturismo, inició el pasado viernes 15 de abril y finalizó este domingo 17, además, el evento es también autorizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo.

Los títulos cosechados por los guatemaltecos se dividen en 3 para Jorge Luis Galeano y 2 para Elizabeth Pineda.

Galeano fue medalla de oro en las categorías Classic Bodybuilding 171 y Classic Physique 175, así como campeón absoluto del Classic Physique.

 

Pineda por su parte logró la medalla de oro en la categoría Bikini Fitness más de 160 y fue la campeona absoluta de la modalidad Bikini Fitness.