Deporte Nacional

Guatemala tendrá representantes en el Mundial de Kartismo 

Tres pilotos guatemaltecos tendrán participación en el Mundial de kartismo que se realizará en Italia. Los nacionales son: Juan Pablo Glover, René Kattan y Mateo Llarena. 

Marcela Morales

|

El mundial se realizará del 16 al 18 de octubre en el Circuito Internacional de Friuli Venezia Giula en Italia, en donde ya se encuentran Juan Pablo Glover, René Kattan y Mateo Llarena.

Los nacionales fueron recibidos por miembros del equipo italiano DRZ Benelli, quienes están a cargo de los vehículos del Mundial. Este tiempo se utilizó para ver los asientos y pedals del carro y así quedara todo bien para los nacionales.

El mejor tiempo de la jornada fue para Juan Pablo Glover quien registró 00:53.77 segundos en su mejor giro. Por su parte René Kattan detuvo el reloj cuando marcaba 00:54.30, ambos en la categoría 125 c.c. Master. El joven Mateo Llarena, marcó 1:01.2 en la división 60 c.c.

“Esta es mi primera experiencia en el mundial, el nivel es muy alto pero estamos aprovechando todas las prácticas y junto con el equipo hemos mejorado progresivamente.”, dijo René Kattan respecto a su participación en el mundial.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: