La carrera tendrá una distancia de 12 kilómetros, y los organizadores esperan la asistencia de un mil doscientos corredores, que transitarán por la Calzada Atanasio Tzul.
Se desarrolla la conferencia del Colegio de Ingenieros, para informar de la edición 35 de su tradicional carrera. pic.twitter.com/Ukutsv6EvY
— Norvin Mendoza (@NorvinLMendoza) January 3, 2017
La inscripción tiene un costo de Q75, y se puede realizar en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, y los fondos que se recauden después de deducido los gastos de la competencia serán destinados para el Hospital San Juan De Dios.
“Es una carrera no lucrativa, donde parte de su inversión la absorbe el colegio, y una parte de la inscripción será destinada al Hospital San Juan De Dios, y será no menor a Q20 mil. Nuestro gremio nos ha respaldado año con año para que esta carrera sea un vínculo con la sociedad”, comentó Murphy Paiz, presidente de la junta directiva del Colegio de Ingenieros.
La celebración no se quedará allí, pues continuará durante el mes, con actividades de ajedrez, bicitour, baloncesto y futbol de sala.