La cuarta fecha del Nacional de Motovelocidad se disputará el domingo

La disputa sobre ruedas entre Marcos Reichert y Xavier Beltranena se volverá a vivir el domingo 27 de septiembre,  cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2015.

Marcos Reichert buscará reencontrarse con el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Marcos Reichert buscará reencontrarse con el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La velocidad será el protagonista principal en el autódromo Pedro Cofiño en Escuintla, lugar donde se realizará la prueba a partir de las 9 horas.

En el campeonato nacional compiten doce categorías, siendo la más importante la Superbike, en donde los experimentados pilotos Reichert y Beltranena compiten por quedarse con el título de Campeón Nacional.

Mañana en el mismo escenario, se llevarán a cabo los ensayoa, siendo un preludio de lo que se pronostica para el domingo.
Después de realizadas tres fechas, Reichert es el líder de la prueba al sumar 130 puntos, y mantiene solo ocho puntos de ventaja sobre Beltranena.

En las últimas dos fechas, Xavier ha mantenido el paso perfecto durante la competencia, mientras que Marcos ha tenido que sortear con ciertas dificultades, pese a ello se mantiene con el primer lugar y en esta oportunidad buscará sacar más ventaja sobre su principal competidor.

José Recinos y Enrique Echeverría completan el resto de competidores en esta categoría y no piensan dejar las cosas fáciles en la competencial, por lo que se avecina una fecha llena de emoción y adrenalina.

La gran atracción del evento será la división Superbike, en la cual Marcos Reichert y Xavier Beltranena se encuentran en fuerte duelo por llevarse el título de la división más importante de la motovelocidad a nivel nacional.

XavierBeltranena.JPG