Léster Martínez vuelve a los cuadriláteros en velada boxística en México

Esta pelea servirá para culminar el proceso de preparación de 5 meses del pugilista guatemalteco, quien forma parte de Reid Boxing empresa que lo representa ahora en su etapa como profesional.

Lester Martínez Boxeo
Lester Martínez (derecha) se prepara para volver a la actividad del boxeo profesional este 27 de agosto. Foto Escuela Profesional de Boxeo

La máxima carta del boxeo guatemalteco Léster Martínez regresa a la actividad pugilística este 27 de agosto en la velada programada por el RJJ Boxin,a cartelera se llevará a cabo en San Carlos México y se transmitirá en vivo por UFC Fight Pass.

Será el tercer combate de cuatro que comprende la cartelera programada para este 27 de agosto, donde en una de ellas estará en disputa un título por el Consejo Mundial de Boxeo

La pelea del petenero será ante el mexicano Abraham Hernández, quien registra 8 peleas, 4 victorias por nocauts, dos por decisión y dos derrotas por nocauts.

Martínez entrena desde hace varios meses bajo la dirección del entrenador Héctor Arreola y su staff de CDA Escuela Profesional de Boxeo , con amplia experiencia en eventos internacionales avalados por el CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

 

Cinco meses.

Esta pelea servirá para culminar el proceso de preparación de 5 meses del pugilista guatemalteco, quien forma parte de Reid Boxing empresa que lo representa en su etapa como profesional.

“Esta camada de boxeadores chapínes son las principales cartas de presentación de el boxeo nacional y en estos momentos se encuentran liderando las principales posiciones en Centroamérica” agrega la Escuela en su página de Facebook.

Brasileño  De Freitas y uruguayo Báez los refuerzos de Malacateco para el Apertura 2020