Las expectativas se cumplieron en la carrera. Ver a dos de los pilotos más rápidos del país se concretó en la sexta fecha del certamen de Aceleración. Durante el campeonato ya han luchado por la supremacía; estos duelos han sido muy intensos y han dejado al público con muy buen sabor de boca.
Manuel “Chocho” López preparó un poderoso Honda Civic anaranjado para la competencia; mientras que Quevedo supervisó pequeños detalles a la camioneta Audi para que estuviera lista para la competencia.
Los dos pilotos lucharon en las divisiones más importantes de la aceleración guatemalteca.
Manuel López conquistó la victoria en “A” Modificada, con lo cual se acercó al líder de la categoría Eduardo Arriola; mientras que el doctor venció en “B” Modificada y ratificó el primer lugar de la general en esa división.
En la categoría Sport Compact Plus fue Erick Ovalle en un Acura quien se llevó el triunfo; mientras que en la segunda y tercera posiciones se ubicaron Derick Faeh y Eduardo Boleres, respectivamente en un Audi A4 y VW GTI.
En Súper Comp 15 y Súper Comp 16 Juan Ignacio Beltranena al mando de un Camaro y Eduardo Boleres con el VW GTI, se llevaron las respectivas victorias.
Información: César Pérez Monzón