Marcos Reichert vuelve con más fuerza al Campeonato Nacional de Motovelocidad

Vuelve la rivalidad y la adrenalina en la pista del autódromo Pedro Cofiño, con la celebración de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, que se disputa mañana, a partir de la 9 horas.

Marcos Reichert, captado el fin de semana en la Copa Duke, en el campeonato de automovilismo. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)
Marcos Reichert, captado el fin de semana en la Copa Duke, en el campeonato de automovilismo. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe)

Marcos Reichert, flamante campeón de la Superbike y Supersport, inicia la defensa del título, algo que no será fácil para el corredor con el 111, por la presencia de pilotos que han sido sol y sombra en los últimos años.

“Venimos con todo a defender los títulos. Existe mucha expectativa por este comienzo, porque hasta el momento no sabemos mucho de los rivales ni de cómo se han preparado”, expresó Reichert.

El campeón competirá en la Superbike con una Ducati Panigale de 1200 cc y dos cilindros; y en la Superbike, con la Triumph Daytona, 675 cc y tres cilindros.

RIVALES DE LUJO

La pelea por el título será de alto nivel. Reichert tendrá como principales contrincantes a Enrique Echeverría, piloto de Suzuki, que terminó como subcampeón en ambas divisiones. Además, Xavier Beltranena (Honda); y en la Superbike 600 cc estarán Mauricio Roque (Yamaha) y Jeffrey Echeverría, entre otros.

Este año el nacional está previsto efectuarse a cinco fechas, siendo la última el 25 de octubre.