Mientras dormía: Puestos 20 y 34 para Juan Ignacio e Isabella Maegli a falta de dos carreras por disputar

Juan Ignacio Maegli escaló un puesto en relación con sus carreras anteriores, Isabella, su hermana, descendió dos puestos en la tabla general. Les resta por disputar dos regatas más y estas serán este viernes 29 de julio.

Publicado el
A los hermanos Maegli Agüero les resta por disputar carreras este viernes 30 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto Prensa Libre: COG
A los hermanos Maegli Agüero les resta por disputar carreras este viernes 30 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto Prensa Libre: COG

La actividad en navegación a vela se retomó este jueves 29 de julio después de haber descansado un día. Los veleristas guatemaltecos, Juan Ignacio e Isabella Maegli Agüero continuaron su participación.

Isabella, que participa por primera vez en unos Juegos Olímpicos, decreció en su clasificación general después de haber competido en las carreras 7 y 8.

Isabella Maegli concluyó las regatas 7 y 8 en los puestos 31 y 34, respectivamente, luego de esta jornada. En la general marcha en el puesto 34 con dos regatas por disputarse el viernes 30 de julio a las 21 horas.

En el caso de Juan Ignacio ocupó las posiciones 18 y 19 en las regatas 7 y 8. La competición se llevó a cabo en Enoshima, para la clase láser.

Por ahora Maegli ocupa la posición 20 en la tabla general con dos carreras por disputar. Saldrán a competir de nueva cuenta este 30 de julio y así terminaría su participación en sus terceros Juegos Olímpicos.