Romero: “Uno de los objetivos principales es optimizar los recursos”

El exfutbolista de Municipal Gonzalo Romero fue nombrado Comisionado Presidencial del Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y Recreación (Conader), lo cual considera un privilegio y un nuevo reto.

Gonzalo Romero, durante la conferencia de prensa de la FADO. (Foto Prensa Libre)
Gonzalo Romero, durante la conferencia de prensa de la FADO. (Foto Prensa Libre)

“Es un privilegio representar al Presidente en Conader. Estoy con el compromiso de hacer algo significativo para el deporte en Guatemala”, aseguró Chalo, quien esta mañana asistió a la entrega de recursos económicos de la Fundación Amigos del Deporte Olímpico a atletas destacados.

Romero indicó que el presidente de la república Jimmy Morales se acercó a él para hacerle la propuesta. “Tuve la oportunidad de hablar con él, el año pasado y me invitó a formar parte”.

“Uno de los objetivos principales es optimizar los recursos y desarrollar una plataforma para que haya crecimientos en todos los sentidos, especialmente en el deporte como una actividad recreativa”, enfatizó el exmediocampista nacional.

“El Presidente me dijo que quería que yo trabajara en el deporte y se concretó lo de ser Comisionado. Espero trabajar con excelencia y en beneficio de los deportistas”, aseguró Gonzalo, quien además recibió propuestas para ser Viceministro de Deportes y Director General de Educación Física.