Rugieron los motores en el tercer Campeonato Nacional Virtual de Gran Turismo GT

El pasado fin de semana, Juan Morales, Juan Armengol y Alessandro Estrada, dieron un verdadero espectáculo en el tercer Campeonato de Automovilismo Virtual de Gran Turismo GT.

Publicado el
Acción durante la fecha más reciente del campeonato virtual. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Acción durante la fecha más reciente del campeonato virtual. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Los tres pilotos acapararon las miradas del público amante del automovilismo, en un evento presencial que se llevó a cabo en carretera a El Salvador.

Las carreras de autos virtuales tomaron mucho interés debido a las limitaciones que provocó la pandemia del covid-19, y ahora ha ganado a gran cantidad de fanáticos.

El Campeonato Virtual de Automovilismo es una iniciativa de Gran Turismo GT, con el aval del Automóvil Club Guatemala y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Es una gran experiencia porque hay mucha competitividad. El practicar sirve también para mejorar el manejo en las pistas reales“, manifestó Juan Morales, uno de los pilotos revelaciones en las pistas del Autódromo Pedro Cofiño y en Centroamérica.

La lucha entre los tres experimentados pilotos fue intensa, pero al final Morales logró adjudicarse el primer podio.

Más de 150 pilotos de toda América participan en el Campeonato Nacional Virtual de Automovilismo, que también se ha convertido en un semillero para el automovilismo nacional.

Los mejores en este torneo recibirán becas y premios en efectivo.

Archivado en:

AutomovilismoeSports