Los pilotos llegarán a demostrar sus habilidades al volante en las diferentes categorías (Fórmula Mazda, Iniciación, GTS, Supersport, KTM), especialmente la Copa Mini que correrá su primera fecha este fin de semana.
“Tenemos la sorpresa de la nueva edición de la Copa Mini en donde participarán pilotos reconocidos y nuevos pilotos que buscan mejorar su nivel en el mundo del automovilismo, lo que promete un buen espectáculo para el público que asista al evento”, expresó Mauricio Roque, piloto y Gerente General del Autódromo Pedro Cofiño.
En el 2015 la Copa Mini permitió a los pilotos demostrar sus habilidades al volante, con una lucha constante por estar dentro de los primeros puestos. Marcos Reichert se llevó las palmas al coronarse campeón, el segundo puesto fue para Juan Diego Hernández y el tercero lo compartieron Freddy Bressani y Juan Pablo Rodas.
Mañana y el sábado se realizarán las prácticas libres en cada una de las categorías, y la competencia dará inicio el domingo 17 a las 9 horas.
Los primeros en saltar a la pista será la modalidad de motos en la KTM seguidas por la categoría de iniciación.
Gabriel López representante del Autódromo indicó que habrán muchas sorpresas para los asistentes, además de una exhibición de vehículos Maserati y Lotus.