“¡Te amo Kevin, cásate conmigo!” Las emocionantes palabras que una aficionada le dedicó a Kevin Cordón tras su regreso a Guatemala

Durante el recorrido de la caravana que trasladaba al badmintonista guatemalteco Kevin Cordón en su regreso a Guatemala tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una aficionada del deportista protagonizó un momento lleno de emoción, al declarar su amor al zurdo de oro de la Unión.

Publicado el
La emocionada fanática del badmintonista guatemalteco se tomó una selfie y le dedicó piropos a la zurda de oro de Zacapa. Foto Prensa Libre (Esbin García)
La emocionada fanática del badmintonista guatemalteco se tomó una selfie y le dedicó piropos a la zurda de oro de Zacapa. Foto Prensa Libre (Esbin García)

Mientras la caravana en donde se encontraba Kevin Cordón avanzaba hacia las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad Capital, miles de personas eran las que se acercaban para enviar un saludo, tomar una fotografía o solamente felicitar la hazaña del badmintonista.

Algunos, se quedaban a la orilla de las calles y avenidas, esperando impacientes el momento en que el vehículo que transportaba a Kevin en su interior se acercara para poder saludarle.

Otros, le hacían llegar su admiración y respeto desde el interior de sus vehículos, sonando la bocina con una porra.

Los más valientes, se unían al camino de la caravana con el deseo de conseguir una firma, una foto o un saludo más cercano de parte del zurdo de oro de La Unión.

Y finalmente, una chica, entre las miles de personas que vivieron el retorno de Cordón, tomó ventaja que el tráfico estaba detenido para acercase y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la caravana.

“Mi teléfono, fírmamelo, y tómate una foto conmigo” dijo en principio, mientras Kevin accedía. Cuando el zurdo le entregaba su aparato, y el vehículo retornaba su marcha, no fue capaz de contener la emoción y soltó lo siguiente “Kevin, te amo, cásate conmigo”.