Fuentes, de 23 años, logró imponer un nuevo récord universitario en esa especialidad, al conseguir la distancia de 12.49 que le permitió subirse al podio de los Juduca 2016.
Diez señala que Thelma acaparó las miradas de los presentes en el tercer día de competencias, no solo por imponer una nueva marca, también por su belleza.
“La joven representa a la Universidad de San Carlos y producto de su bonita cara y buen cuerpo, muchos comenzaron a pedirle fotos y autógrafos”, destaca el portal hondureño.
Al terminar la competencia, la atleta comentó: “Acabo de ganar el primer lugar y rompí el récord. Muy agradecida y felicito a los organizadores del evento por el trato recibido”.
“Me siento muy halagada por todos los que se acercan para felicitarme y tomarse fotos”, agregó Fuentes cuando se le preguntó que había robado miradas en el evento.
Con potencial
Desde hace siete años, Nohemí se ha dedicado a participar en eventos de salto largo y salto triple, en este último ha destacado más, y uno de sus mejores logros fue el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos de San José Costar Rica, 2013.
La mejor marca de la saltadora es 12.83, conseguida en marzo del años pasado, y mañana competirá en la especialidad de salto largo.
Fuentes estudia el primer año de Licenciatura en Deportes, en la Usac, y mañana volverá a la pista de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, para competir en el salto largo.