Vuelta a Guatemala | Estas fueron las imágenes que dejó la previa de la largada a Coatepeque

La tercera etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala es de la capital a Coatepeque, Quetzaltenango. Los preparativos se llevaron a cabo en el parque “Erick Barrondo”, en la zona 7 de la Ciudad de Guatemala.

La cita de los equipos fue a las 8:00 horas. Se había previsto que 17 atletas, escogidos al aza, se practicaran un hisopado para detectar el Covid 19, sin embargo, por el tiempo, lo aplazaron para hacerlo en la ciudad de Coatepeque al finalizar la competencia.

Previa
Los equipos alistan sus implementos para rodar en la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala. Foto Esbin García.
Previa
Los cilcisitas ganadores de diversas especialidades posan para los fotógrafos que cubren la Vuelta a Guatemala. Foto Esbin García.
Previa
Un masaje previo a comenzar a rodar en la tercera etapa de la Vuelta. Foto Esbin García.
Previa
Algunos ciclistas aprovechan para tomar las fotografías respectivas. Esto fue minutos antes de dar inicio la etapa. Foto Esbin García.
Previa
Julio Padilla, de Ópticas Deluxe, saluda. En esta etapa espera ser protagonista. En la primera etapa tuvo una brillante participación, pero en la segunda perdió el liderato. Foto Esbin García.
Previa
Previo a comenzar la competencia revisan las llantas y cadenas de las bicicletas que usarán los atletas. Foto Esbin García
Previa
El lider general, Roberto González, de la Selección Claro Panamá. Foto Esbin García.
Previa
Agentes de la Policía Nacional Civil que resguardan a los ciclistas se desinfectan previo a comenzar la etapa. Foto Esbin García.