“El arbitraje me pareció perfecto, es para darle un 10”: El sarcasmo de Pedro Troglio tras el empate Municipal 2-2 Olimpia

El técnico argentino Pedro Troglio se refirió de manera sarcástica al arbitraje de Marco Ortiz, después del empate 2-2 entre Municipal y Olimpia, en la ida de octavos de final de la Liga Concacaf.

Publicado el
El árbitro mexicano Marco Ortiz fue protagonista en el Municipal 2-2 Olimpia. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)
El árbitro mexicano Marco Ortiz fue protagonista en el Municipal 2-2 Olimpia. (Foto Prensa Libre: Carlos Hernández)

Municipal y Olimpia empataron 2-2 el jueves por la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

En el duelo, que estuvo cargado de emociones y goles, el Olimpia de Honduras finalizó con nueve jugadores en el terreno de juego, tras las expulsiones de Jerry Bengston (minuto 42) y Boniek García (59); además, el árbitro marcó un penal polémico a favor de Municipal.

“El arbitraje me pareció perfecto, es para darle un 10, lo hizo bárbaro todo”, señaló de manera sarcástica Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, durante la conferencia de prensa tras el partido.

El partido, que estaba programado para las 20 horas, comenzó 15 minutos tarde, debido a los disturbios que hubo entre aficionados de Municipal y Olimpia, en las afueras del Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro de vuelta entre ambos conjuntos se disputará el próximo jueves 25 de agosto en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, con el Olimpia como local.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.