Messi, Suárez y Arturo Vidal se incorporan a los entrenamientos

Con la incorporación del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, todos los jugadores del FC Barcelona disponibles se han entrenado este jueves a las órdenes de Ernesto Valverde, en la primera sesión del año para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

El campamento del Barcelona ya cuenta con sus principales estrellas. (Foto Prensa Libre: Twitter @FCBarcelona_es)
El campamento del Barcelona ya cuenta con sus principales estrellas. (Foto Prensa Libre: Twitter @FCBarcelona_es)

Los tres jugadores, además del meta Neto, contaban con permiso extra de Valverde para pasar las fiestas navideñas en sus respectivos países, pero el portero brasileño regresó antes por los problemas físicos de Marc André ter Stegen.

Así el alemán, aquejado de una tendinopatía en la rodilla derecha, realiza tratamiento específico, por lo que Neto apunta a titular tanto frente al Espanyol como la próxima semana en la Supercopa de España.

Lee también: Los 12 retos de Lionel Messi para el 2020

En la sesión de este jueves también participaron los futbolistas del filial Collado, Carles Pérez, Ansu Fati, así como el meta Iñaki Peña. Siguen de baja Arthur Melo y Ousmane Dembélé.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas, una hora antes comparecerá ante los medios el técnico Ernesto Valverde. El próximo compromiso liguero del líder será el sábado a las 21:00 horas en el RCDE Stadium de Cornellà.

Contenido relacionado

> El Barcelona golea al Alavés y llega líder al parón navideño

> Ronaldinho: “Messi no es el mejor de la historia, sí de su época”

> Messi: “Cuando Cristiano me igualó en Balones de Oro me dolió un poco”