Necaxa da la bienvenida al guatemalteco ‘Chucho’ López: ¿por qué la afición está tan molesta con la dirigencia de Los Rayos?

El Club Necaxa anunció la llegada a préstamo del volante guatemalteco Antonio de Jesús López por todo el 2022; en el mismo comunicado despidió a Alejandro Zendejas y la afición estalló en contra de los dirigentes.

Publicado el
Antonio de Jesús López es nuevo jugador del Necaxa. (Foto Prensa Libre: Twitter @ClubNecaxa)
Antonio de Jesús López es nuevo jugador del Necaxa. (Foto Prensa Libre: Twitter @ClubNecaxa)

Necaxa ocupa la última posición de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. En dos jornadas disputadas no ha sumado ni un solo punto y la afición está perdiendo la paciencia.

En el certamen anterior, el Apertura 2021, Necaxa finalizó en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 20 puntos.

El equipo de Los Rayos ha ganado tres títulos en su historia en la primera división del futbol mexicano (1994-95, 1995-96 e Invierno 1998); en la temporada 2015-16 se consagró campeón de ascenso.

Urgido de una alegría en el futbol mexicano, el equipo de Aguascalientes intenta armar un equipo competitivo que lo aleje de las últimas posiciones, sin embargo, las últimas decisiones no han sido aplaudidas por sus seguidores.

Este lunes 17 de enero el club hizo oficial la salida de Alejandro Zendejas, asegurando que realizó “todos los esfuerzos posibles para mantener” al mediocentro en sus filas.

En ese mismo comunicado publicado en redes sociales, Necaxa informó que el guatemalteco Antonio de Jesús López llega como préstamo para todo el 2022; mismo caso de Fernando Madrigal.

La afición reaccionó de inmediato, molesta y afirmando que el club no había hecho ningún esfuerzo para que Zendejas permaneciera en el equipo; además, algunos internautas mostraron su inconformidad con la llegada del mediocampista nacional.