Achuapa anuncia dos positivos de coronavirus a tres días de su debut en el Apertura 2020

Adicional, las mejoras en el estadio Manuel Ariza avanzan, especialmente la construcción de un lugar adecuado para las pruebas de dopaje y esperan que puedan estar para su primer partido de local la próxima semana en la jornada 2.

Achuapa Ascenso
Deportivo Achuapa logró su segundo ascenso a la Liga Nacional tras 19 años de militar en la Primera División. Foto cortesía Fedefut

Deportivo Achuapa anunció dos casos positivos de covid-19 a tres días para su debut en el Torneo Apertura 2020, cuando visiten al Sacachispas de Chiquimula.

Aunque no se relevaron los nombres se conoció que uno de los casos es un miembro del cuerpo técnico y ambos son asintomáticos, por lo que el equipo ya tomó las medidas correspondientes.

El equipo por medio de sus redes sociales aclaró que el jugador Sergio Trujillo en ningún momento arrojó positivo a un test de coronavirus.

Mejoras.

Adicional, las mejoras en el estadio Manuel Ariza avanzan, especialmente la construcción de un lugar adecuado para las pruebas de dopaje y esperan que puedan estar para el debut la próxima semana.

Las mejoras incluyen los camerinos y otras áreas que recomendó la Comisión Revisora de Estadios de la Fedefut deben realizar.

Estadio Manuel Ariza mejoras
Estadio Manuel Ariza mejoras