Achuapa supera a Cobán Imperial y festeja sus primeros tres puntos

El Deportivo Achuapa sumó este domingo sus primeros tres puntos en el Clausura 2021, al vencer a Cobán Imperial en el partido de la segunda fecha del Clausura 2021 y que se disputó en el estadio Manual Ariza.

Achuapa supera al conjunto cobanero en el partido de la fecha 2 del Clausura 2021. (Foto Cobán Imperial).
Achuapa supera al conjunto cobanero en el partido de la fecha 2 del Clausura 2021. (Foto Cobán Imperial).

El equipo cebollero se encontró con el triunfo en casa, gracias a las anotaciones de Édgar Macal, al minuto 47, y uno más de Eduardo Soto en propia meta. Mientras que los príncipes azules descontaron con el gol de Robin Betancourth, al 69.

Los cobaneros tienen tres puntos en el torneo, luego que en la primera fecha superaron en casa a Municipal 1-0. Ahora tendrá que tomar revancha en la fecha tres, que se jugará el próximo miércoles y donde recibirán a Sacachispas de Chiquimula.

En dos fechas disputadas, el torneo es liderado por el campeón Guastatoya, que el sábado venció a Municipal de visita (0-1) y que en la primera jornada goleó 5-1 a Sanarate.

Achuapa por su parte tendrá una complicada visita el miércoles próximo cuando mida fuerzas contra Guastatoya, en el partido previsto para iniciar a las 15 horas en el estadio David Cordón Hichos.

El once titular de Achuapa que saltó este domingo a la cancha el estadio Manuel Ariza. (Foto Liga Nacional).