Adrián Morales cumple uno de sus sueños y entrenará con Del Bosque

El pequeño futbolista guatemalteco Adrián Morales podrá cumplir uno de sus sueños y entrenar por una semana en la academia del entrenador Vicente Del Bosque en España.

Publicado el
Adrián Morales lleva entrenando futbol profesionalmente la mitad de su vida, 5 años. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Adrián Morales lleva entrenando futbol profesionalmente la mitad de su vida, 5 años. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Desde el momento  que supo del concurso su mayor ilusión era poder ir a España, y conocer la metodología de su entrenador favorito, Vicente Del Bosque en el Campus de Estepona.

Ayer, concluyó la votación en la que  Adrián compitió con más de 1 mil 900 aspirantes, y gracias al apoyo de los guatemaltecos obtuvo 8 mil 135 votos. Aproximadamente a las 17 horas, el pequeño de 10 años recibió la confirmación digitalfootballcommunity.com y viajará a España a finales de este mes.

Adrián Morales es un apasionado del futbol, el balón es su fiel acompañante y cada día da lo mejor de el en los entrenamientos para ser un futbolista de éxito, y seguir alcanzando sus sueños, en un futuro quiere convertirse en legionario y jugar en España.

Morales ha seguido de cerca la trayectoria de Del Bosque, y la selección española es su favorita, gracias a la tecnología ha visto en más de una ocasión los juegos del mundial de Sudáfrica 2010, donde la roja se coronó campeona.

Al campus también asistirá el niño guatemalteco, Esteban  Sosa Bocaletti, el futuro futbolístico del país tendrá una buena preparación.

Adrián es zurdo, y es muy ágil jugando al futbol. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)