Afición de Antigua GFC llama Judas al argentino Gambeta Díaz

El argentino Alejandro Gambeta Díaz se ganó el título de Judas Iscariato por aficionados de Antigua GFC, que colgaron una piñata con la foto del jugador que actualmente milita con Municipal.

Publicado el
Afición de Antigua GFC cuelga una piñata con el nombre de Judas Gambeta Díaz. (Fotos redes).
Afición de Antigua GFC cuelga una piñata con el nombre de Judas Gambeta Díaz. (Fotos redes).

El fichaje de Díaz por Municipal en el 2019 generó controversia en su momento y hasta la fecha sigue causando reacciones, sobre todo por el apoyo que el equipo le brindó cuando dio positivo en las pruebas de dopaje.

El viernes fue colgada en un árbol en la calzada Santa Lucía una piñata con la camisola de Municipal y la foto del rostro de Gambeta Díaz y un mensaje para el argentino.

“Judas Gambeta Díaz, te quisimos como un único hijo, te dimos tu primera oportunidad como jugador profesional, te defendimos de tu adicción y nos pagaste hablando mal de La Antigua”.

Judas es recordado por la traición a Jesús y en Semana Santa los fieles católicos acostumbran quemar muñecos, en un acto de muchas tradición sobre todo en el Domingo de Resurrección.

Alejandro Díaz se ganó el corazón de la afición de Antigua GFC al ser parte de los tres títulos conseguidos hasta el momento por el equipo, sin embargo todo cambió cuando el delantero fichó con los rojos su actual equipo.

Con Municipal ya festejó un título y actualmente sigue siendo un jugador importante en el esquema del técnico argentino Sebastián Bini.