
Vestidos con playeras amarillas y verdes, un grupos de seguidores aplaudió y alentó a los jugadores antes de abordar el bus y les mostró su respaldo en el camino al tercer título en la historia del club de Guastatoya.
El plantel pechoamarillo, dirigido por el argentino Willy Olivera, está arriba en la serie 2-1 contra los rojos, por lo que necesitarán hacer un partido inteligente para evitar la remontada escarlata y festejar otro corona más.
El partido de la final de vuelta se jugará este domingo a las 11 horas en el estadio de El Trébol, el cual se jugará a puerta cerrada. De lograr el título Municipal, sería el número 32 en su historia y superaría por dos a Comunicaciones que tiene 30.

En el Torneo Clausura 2017, Municipal y Guastatoya se enfrentaron en al final y en esa ocasión la corona fue para los rojos, que en el partido de ida empataron 0-0 y el de vuelta se impuso 2-0.
El árbitro designado por la Liga Nacional para dirigir la final es Wálter López, quien será acompañado Gerson López, Luis Ventura y como cuarto árbitro Sergio Reyna.