¡Apoyo desde las gradas! Guastatoya tendrá el respaldo de su afición contra Comunicaciones

Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán este martes 23 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf con la presencia de aficionados, según confirmó el club.

Publicado el
La afición de Guastatoya podrá alentar en las gradas del estadio Doroteo Guamuch Flores a su equipo. (Foto Hemeroteca PL).
La afición de Guastatoya podrá alentar en las gradas del estadio Doroteo Guamuch Flores a su equipo. (Foto Hemeroteca PL).

El Estadio Nacional volverá a registrar el ingreso de aficionados, lo cual no había sido posible desde las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, solo se autorizó la presencia de mil seguidores del equipo pecho amarillo.

Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán en el Doroteo Guamuch Flores, en la ida de las semifinales de la Liga Concacaf, en el encuentro que arrancará a las 21 horas. La otra llave se jugará el miércoles entre Forge FC, de Canadá, y Motagua, de Honduras.

La directiva de Guastastoya oficializó en las redes sociales este lunes sobre la presencia de sus seguidores. “Es momento de ir al estadio y apoyar al pecho amarillo”, fue el mensaje del club.

Los boletos tienen un precio de Q100 y las personas que ingresen serán ubicadas en la preferencia. En la publicación en las redes sociales, el equipo dejó claro que para ingresar al Doroteo Guamuch  Flores su afición deberá cumplir con las medidas de bioseguridad obligatorias.

En el futbol guatemalteco cada vez son más lo equipos que ya juegan con sus aficionados en las gradas. El fin de semana anterior lo hicieron por primera vez Municipal, en el estadio el Trébol, y con con junto de Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Medidas:

  • Presentar constancia o carné de vacunación completo
  • Portar siempre su mascarilla
  • Medición de temperatura
  • Aplicación de gel antibacterial
  • Distanciamiento físico
  • Prohibido el ingreso a menores de 18 años
  • Prohibido el consumo de alimentos