Los albos, bajo la dirección de Willy Coito Olivera, iniciaron a las 7:30 horas en el estadio Cementos Progreso su entrenamiento, el cual se lleva a cabo a puerta cerrada.
La afición de Comunicaciones se muestra muy esperanzada de hacer historia y conseguir junto a su equipo el ansiado hexacampeonato, por lo que anoche un grupo de aficionados llegó a las afueras del hotel donde se concentran los jugadores en la zona 10 capitalina para alentar a los albos.
Con pancartas, tambores y cantos los seguidores Cremas, llegaron a visitar sus ídolos para motivarlos en el partido de vuelta de la final ante su archirrival Municipal.
La preventa de boletos que ayer acaparó a un sinfín de aficionados seguirá este viernes en las localidades de palco, tribuna, preferencia y general norte en las agencias del banco patrocinador, ubicadas en las agencias de Parroquia, Calle Martí, Plaza 46 y Plaza Atanasio.
@tododeportes_pl apoyando al mejor equipo en el hotel de concentración pic.twitter.com/kpW00ljMQg
— PURO UTZ (@remg1234) May 22, 2015
Se pronuncian
Debido a las amenazas que circularon ayer en las redes sociales en contra de los jugadores de Comunicaciones, la junta directiva del Club emitió un comunicado en donde rechazan “cualquier manifestación de violencia e irrespeto a la integridad física, psicológica y moral de cualquier ser humano”.
El club se mostró comprometido con todo su plantel y los miembros de su familia ofreciéndoles su apoyo incondicional e invitando a los aficionados a vivir una fiesta deportiva lejos de la violencia.