Agustín Herrera con un triplete ayudó al triunfo de Comunicaciones contra Mixco

El conjunto albo consiguió su cuarta victoria en el Apertura 2019 al vencer 4-2 a Mixco en un juego que dominó de principio a fin en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El mexicano Agustín Herrera es una de las figuras blancas. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
El mexicano Agustín Herrera es una de las figuras blancas. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El mexicano Agustín Herrera mostró su lado letal y despedazó a la defensiva de Mixco en la fecha ocho del torneo Apertura 2019 y con un triplete ayudó a los cremas a conseguir un victoria de 4-2.

los cremas rompieron el esquema de los chicharroneros desde el inicio. Herrera por medio de  un penalti al minuto 2 abrió el marcador al vencer al guardameta Rony Álvarez.

Mixco intentó reaccionar generando algunas jugadas de peligro en el pórtico del panameño José Calderón, pero no tuvo mucho éxito en sus intentos.

Al minuto 11 apareció la frialdad nuevamente del norteño Tin Herrera quien dio la segunda bofetada y puso el 2-0.

Hamilton López descontó al 41 después de un tiro de esquina certero del volante Jean Márquez y de cabeza venció a la defensiva blanca.

Pero la alegría duró muy poco porque al 44 el Tin Herrera apareció nuevamente y aumentó la cuenta a un 3-1.

En la segunda parte Rafael Morales anotó el cuarto gol al 63 y Bryan Ordóñez el segundo para los chicharroneros al 78.

Los cremas suman cuatro triunfos, un empate y dos derrotas en lo que va del certamen. Suma 13 puntos y se mantiene en la sexta casilla.

Su próximo reto será contra Antigua GFC en el estadio pensativo el domingo próximo a las 11.30 horas en el marco de la fecha 9 del Apertura.