Los cremas irían con el portero y capitán, Juan José Paredes, Wilson Lalín, el paraguayo Joel Benítez, Carlos Castrillo, Carlos Figueroa, Jonathan Márquez, José Manuel Contreras, Rigoberto Gómez, Rafael Morales, Jairo Arreola y Mynor López Campollo.
Pueden jugar
Castrillo y el Moyo Contreras están aptos, tras haber cumplido con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Mientras tanto, parece que Sopegno le apuntará a la experiencia del hondureño naturalizado guatemalteco, Rigoberto la Chula Gómez, quien está listo después de superar un inconveniente de lesión, por lo que el joven de 21 años, Jorge Aparicio, se quedaría en la banca.
Gómez jugó por última ocasión en la jornada 18, cuando los cremas fueron locales frente al Xelajú, en el estadio Pensativo, en la ciudad de Antigua.
Guerrero no sigue
Al concluir el entrenamiento de los blancos, el delantero uruguayo Marcelo Guerrero confirmó que al final de esta serie contra Heredia dejará al equipo, a pesar de que aún tiene contrato vigente hasta el 2014.
El aporte de Guerrero en está temporada, que incluye los pasados Clausura y Apertura, fue de solamente tres anotaciones. En la actual competición, durante la etapa de clasificación marcó un tanto a Mictlán en juego de la jornada 21, para 14 duelos, pero en ninguno lo completó, porque empezó la batalla o fue relevado.
Guerrero se unió a los albos en el pasado Apertura 2012, donde dejó sus mejores números con cinco anotaciones, que incluyó un doblete a Heredia, en choque de la séptima fecha, que se solventó en el estadio Cementos Progreso, donde se registró un 3-0. En esa competición jugó en 20 ocasiones.
Guerra es el designado
El árbitro Juan Carlos Guerra, que dirigió el encuentro de vuelta de la semifinal entre Comunicaciones y Marquense, fue designado por la Comisión Arbitral para impartir justicia mañana en el estadio Del Monte.
Guerra tendrá el apoyo de los árbitros asistentes Gerson López y Marco Díaz. El cuarto árbitro es Mario Fernando Ramírez.