Albos trabajan enfocados al Clásico 290 del domingo

Comunicaciones entrenó la mañana del miércoles en la cancha sintética alterna del estadio Cementos Progreso, con la mente puesta en el Clásico 290 que se juega este domingo en el estadio Mateo Flores, contra su archirrival Municipal.

Publicado el
Jugadores de Comunicaciones captados al final del entrenamiento de este miércoles. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)
Jugadores de Comunicaciones captados al final del entrenamiento de este miércoles. (Foto Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)

El técnico uruguayo William Coito Olivera enfocó la sesión en reforzar la parte física de los jugadores y un repaso en la táctica de defensa y ataque.

En la parte futbolística el sudamericano puso mayor énfasis en el trabajo defensivo, consolidando una línea que lo integran Joel Benítez, Rafael Morales y Carlos Castrillo; además de Rubén Morales, jugador que fue operado de los meniscos en septiembre de este año, y que desde esta semana ha intensificado el trabajo en el terreno.

En el medio terreno destaca la presencia de Javier del Águila, jugador que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico albo; además Jairo Arreola y Carlos Figueroa; en la zona ofensiva sobresale los delanteros, el mexicano Agustín Herrera y el argentino Emiliano López.

Joel Benítez (izquierda) y Bryan Ordóñez, en una acción durante el entrenamiento de este miércoles. (Fotos Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)

Aunque en el trabajo de este día Coito Olivera dejó ver la posible titularidad de varios de los futbolistas, la llegada de los jugadores que regresan de Selección Nacional terminará de definir el once albo para el duelo del domingo frente a Municipal.

En la única práctica del día, una vez la gran ausencia fue Nelson Enrique Miranda, jugador quien no se ha reportado en el club toda la semana, una situación que el club desconoce.

Los cremas actualmente en el tercer lugar de la clasificación general, con 31 puntos, y que viene de empatar 1-1 en casa ante Marquense, visita a los rojos, rival que llega con nuevo técnico, tras la salida del costarricense Mauricio Wright.

Los jugadores cremas realizaron una intensa sesión de trabajo físico. (Fotos Prensa Libre: Óscar Felipe Q.)