Ana Lucia Martínez se pone la camisola de su nuevo equipo en Italia

La delantera guatemalteca volverá a competir en la máxima categoría del futbol femenino de Italia, esta vez lo hará en un nuevo equipo tras su paso por la Roma CF de la Serie B.

Ana Lucía posa con la camisola de su nuevo equipo. Foto: Prensa Libre (@
analu_m)
Ana Lucía posa con la camisola de su nuevo equipo. Foto: Prensa Libre (@ analu_m)

El nuevo equipo de la integrante de la selección mayor es el Unione Calcio Sampdoria Women, rama femenina de su homólogo que compite en la Serie A masculina. El club es parte de un nuevo proyecto en el cual el U.C. Sampdoria ha decido incursionar, incluyendo por primera vez en su historia equipos tanto en las categorías femenina como masculina.

En 2020 ya había jugado con el Napoli Femminile en Serie A, sin embargo, no encontró ahí su mejor versión.

Ana Lucía mediante una publicación en redes sociales en donde luce la camisola de su nuevo equipo no ocultó la emoción que le genera empezar en este proyecto, ella dejó el siguiente mensaje:

“Nunca dejen de creer en ustedes mismos”

En su anterior equipo, la Roma CF de la Serie B, la delantera chapina culminó la temporada con 10 anotaciones, ayudando así al club a salir de zona de descenso. Las grandes estadísticas le sirvieron para que en el arranque de la nueva edición de la Serie A pueda competir en la máxima categoría del futbol femenino de Italia.