Ana Lucía Martínez vuelve a marcar un doblete en el triunfo de la Roma CF

La guatemalteca Ana Lucía Martínez volvió a brillar con el Roma Calcio Femminile al marcar de nuevo un doblete en la victoria de 3-0 frente al Ravenna, en el partido de la Serie B del futbol italiano.

Las jugadores de la Roma CF, donde milita Ana Lucía Martínez festejaron el triunfo de este domingo. (Foto Roma CF).
Las jugadores de la Roma CF, donde milita Ana Lucía Martínez festejaron el triunfo de este domingo. (Foto Roma CF).

Los goles de la futbolista nacional llegaron en el segundo tiempo del encuentro, después de finalizar 0-0 los primeros 45 minutos. Martínez se encargó de poner el 1-0, seguido de que Julia Glaser consiguiera el segundo tanto.

La historia de Ana Lucía Martínez frente al Ravenna no había terminado, ya que marcó el 3-0 con lo cual su equipo sentencio la victoria.

Con el doblete de este domingo, la guatemalteca llegó a cuatro tantos con la Roma CF, después que en la jornada anterior consiguiera sus dos primeros goles con el equipo en el partido frente Pomigliano, que terminó con el marcador de 4-1.

Martínez ha empezado a retomar el buen nivel futbolístico después de un 2020 poco normal, pero que militó con el Nápoli. Con actuaciones como la de los últimos días se ha empezado a ganar confianza con su actual equipo.

Ana Lucía Martínez llegó a cuatro goles con la Roma CF, después de conseguir otro doblete. (Foto Roma CF).