El argentino lamenta la poca profundidad de su plantel e indicó que tan solo tiene 14 jugadores profesionales, lo que le perjudicó en las fases finales.
“Me faltaron piezas en los momentos claves, con Anderson Andrade, Ósmar López, David Espinoza y Saúl de Mata lesionados, y con un plantel tan corto no se les puede sustituir”, recalcó.
“Les dije que estaba muy orgulloso, no tenía ganas de levantaran la cabeza”, asegura el técnico sobre el ambiente que se vivió en el camerino al terminar la final.
Temporada positiva
El 2013 cierra como el año más exitoso para Heredia, con dos subcampeonatos y la participación en la Liga de Campeones de Concacaf, donde estuvieron a punto de clasificar a la siguiente ronda.
Para el 2014, Juan Carlos Elías se plantea ganar el título con los moralenses y está en la búsqueda de refuerzos que le permitan tener un plantel más fuerte.
“Me gustaría poder contar con Pablo Centurión y Julio Cáceres, que es un jugador que tuve en el Chaco, pero aún debo hablar con el presidente del club”, agregó.
“Varios jugadores están pedidos por otros clubes pero se deben quedar si tienen contrato, y si se van tiene que ser beneficioso para el club”, indicó el sudamericano.
El rosarino no desmiente que Municipal esté interesado en él. “Suena fuerte, pero nadie me ha hablado y además le debo respeto a Heredia”, expresó.
El entrenador mandó un beso y un abrazo grande a toda la gente de Morales.
Juan Carlos Elías viaja hoy a Argentina, donde resolverá los asuntos pendientes de su hija María Emilia, quien falleció en un accidente el 6 de agosto último.